Teléfonos IP Blanco y Negro

ip phones bw

La serie T2 y T1 teléfono Yealink IP representan la próxima generación de teléfonos VoIP diseñados específicamente para usuarios de negocios que necesitan funciones de telefonía ricos, una amigable interfaz y una excelente calidad de voz. Ambas están equipadas con el chipset TI TITAN, que ofrece una calidad de voz de alta definición a través de un motor de TI voz, HD auricular, altavoz de alta definición y el codec HD (G.722). 

La gran pantalla gráfica de alta resolución, junto con un máximo de 48 llaves, garantiza una experiencia de usuario excelente en términos de opciones de configuración, hacer llamadas y el acceso a la exploración XML expresa. Además, para garantizar que los datos de audio se mantiene confidencial, el Yealink SIP-T28P admite estándares de seguridad TLS, SRTP, HTTPS, 802.1x, Open VPN y encriptación AES. Estos protegen contra el espionaje electrónico y robo de datos.

Nuestra Información

21157 Brisas del Bosque,
Cayey, Puerto Rico 00736
787-586-3342
Mon-Fri 8am-5pm
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

NetCore Solutions | Internet | Telefonía VoiP

Netcore Solutions, un lugar en donde les ofreceremos planes de servicios de Internet, telefonía comercial y residencia  que de seguro estarán a su alcance. Nuestros productos son de la más alta calidad y servicio esmerado, es por eso que nuestro más apreciado objetivo es alcanzar la perfección.

Cuenta con el mejor servicio de internet dedicado para Todo Puerto Rico NetCore Solutions

Net Core Solutions ofrece planes de servicios de internet y telefonia dependiendo tu necesidad. Soluciones comerciales & residenciales, instalacion rapidaa llame al 787-586-3342. internet puerto rico puertorico wireless ip telefonía fibra wifi mbps kbps isp net core netcore velocidad servicio pr, internet dedicado, internet, basico, wireless internet, internet inalambrico, senal inalambrica. Internet provider, Puerto Rico Wireless, wireless internet, provider, antena inalambrico, proveedor, senal, rapido, voip, voice over ip, proveedor, telefonia,